construction company
 
 
Home
 
call us
Aviso legal
 
 
 


Aviso Legal

En cumplimiento de las obligaciones establecidas en la LSSI, se pone en conocimiento la siguiente información:
Denominación Social: SANZ ALABER, S.L.
NIF: B42188151 (Inscrita en registro mercantil tomo 168, libro 117, folio 180, hoja SO-2874).

  1. Los derechos de propiedad intelectual de la web sanzalaber.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de SANZ ALABER, S.L. o sus licenciantes y están restringidos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de dichos elementos en cualquier forma.
  2. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web sanzalaber.com que SANZ ALABER, S.L. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.
  3. SANZ ALABER, S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, de su configuración y presentación, así como de las condiciones de acceso.
  4. SANZ ALABER, S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.
  5. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de SANZ ALABER, S.L., dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
  6. SANZ ALABER, S.L. es titular de los derechos de Propiedad Industrial referidos a sus productos y servicios. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, SANZ ALABER, S.L. reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de SANZ ALABER, S.L. sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio y/o recomendación por parte de SANZ ALABER, S.L.
  7. El presente aviso legal y condiciones generales se rigen por la legislación española. El usuario acepta estos Términos de Uso, y cualquier tipo de controversia relativa al uso de este sitio web, será interpretado con arreglo a las leyes vigentes en el lugar de residencia del propietario de este sitio web, teniendo competencia para la resolución de todo litigio o conflicto que pueda surgir los Juzgados y Tribunales competentes dentro del ámbito territorial Español, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero.